El dia de Bonastre tambien reino un buen ambiente durante el dia y durante la noche por supuesto, ya que algunos de los peñistas habiamos preparado una escapada, cosa que tiene que ir premeditada por el tema niñeros, unos lo llevaron mejor que otros.
La buena noticia de la jornada fue que gracias a las nuevas tegnologias nuestro buen amigo Carlos Cuevas y su pareja Ana nos acompañaron durante un buen rato e hicieron de pinches virtuales a los cocineros de ese dia, tomaron vermut con los que fuimos llegando mas tarde y charlamos con ellos hasta que la bateria dijo adios asi que tambien les tuvimos que decir adios a ellos, Carlos desde aqui te mandamos un saludo .
La noche se presento bastante bien, por supuesto durante el dia no bebimos tanto como el domingo, o sera que llevamos mas bebida todo puede ser.
En la noche me reconozco en la bombeta que tire apenas cruzamos la carretera, eso ya no es lo mio, pero unos cuantos aguantaron bien con la peña de las morcillas.
Mencion especial esa noche para las hermanas Carot y la Ascension que nos hicieron pasar un rato muy agradable con sus jotas, plas,plas,plas
ResponderEliminarDesde la lejanía me gustaría agradecer vuestra mención sobre nosotros y es de alagar que incluso desde la distancia os acordéis de nosotros, algo que es mutuo, xq desde aquí también os añoramos un montón y más en momentos tan señalados.
ResponderEliminarFue un placer acompañaros unos momentos con la web y os puedo asegurar todavía se me hace boca agua de ver la comida y a todos tan felices, venga familia deseando podamos pasar muchas más fiestas juntos se despiden desde Brighton vuestros amigos Ana and Carlos que no os olvidan